Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transportistas crearon un Centro de camioneros regional

►Formaron una comisión presidida por Luis Sueldo, un referente local. ►Participan unos 250 camioneros.► En tanto, se mantendrán los reclamos en la Ruta de acceso a Sinsacate hasta conseguir una respuesta de los oferentes de cargas para que les paguen la tarifa oficial.
Compartilo con alguien:

Juan, uno de los camioneros autoconvocados que llevan adelante la medida de fuerza desde hace una semana, confirmó que lograron unificar criterios y ponerse de acuerdo. Crearon un Centro de Camioneros para poder defender mejor sus posturas.

Así mismo servirá a los cerealeros, para que ante la oferta de carga, consulten a este ente por la disponibilidad de los camiones y pauten así los traslados.

No obstante, la realidad por la que reclaman desde el lunes 27 de enero no ha cambiado, siguen exigiendo a los oferentes de cargas que se les pague los $800 por kilómetro de traslado de cereales, precio regulado por Afip.

Actualmente se les abona en promedio $500 precio que, según los transportistas, no cubre los gastos del camión y chóferes.

AUDIO | Juan, Transportista autoconvocado