Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAF Suspensiones, mas de 30 años brindando el mejor servicio.

Una empresa de la zona con excelencia en la venta de repuestos para suspensión y auto partes en general. Un emprendimiento familiar con trayectoria en la ciudad de Jesús María
Compartilo con alguien:

JAF es un comercio que inicia sus actividades en el año 1985 en la calle Ameghino destinado a la venta de repuestos para automoviles, y con el correr de los años fue creciendo abriendo una nueva sucursal en otro sector de la ciudad de Jesús Maria, brindándole al público un local más amplio, completo y diseñado para una mejor atención de sus clientes .

En el área  comercial, la firma comenzó vendiendo repuestos de suspensión para todas las marcas de vehículos y con el tiempo fue anexando otras auto partes y repuestos llegamos a tener todo lo necesario para la reparación de cualquier automotor.

Una de las cuestiones que mas destacaron a JAF, fue su servicio para talleres mecánicos o clientes particulares enviando repuestos a todas partes de Córdoba, y principalmente por su atención personalizada. Su local, ubicado en calle Alberdi 29, cuenta con un muy completo stock, una variedad de repuestos únicos y un excelente servicio al cliente alcanzado con el paso de los años.

La familia Frini te espera en su local para brindarte una calida atención y principalmente el mejor precio.