Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conocé la imperdible grilla de la Fiesta Criolla de Juárez Celman

►Será el viernes 16 y sábado 17 de febrero. ►Hoy se presentó la 7° edición en Córdoba Capital. ►Encontrá acá la programación de lujo y los precios de las entradas. ►El Festival de Juárez Celman se ha consolidado como evento artístico, exponente de exquisita gastronomía y danzas criollas.
Compartilo con alguien:

Estación Juárez Celman se encuentra entre los Festivales favoritos de provincia de Córdoba con la cada vez más atractiva Fiesta Criolla, encuentro que este año se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero.

El Chaqueño Palavecino, Piñón Fijo, Los Huayra, Horacio Banegas y Los Hermanos Mattar son algunos de los nombres convocantes que tendrá la edición 2018, y cuyos encantos se completan con una excelente gastronomía tradicional argentina, una feria de artesanos y danzas criollas.

El evento tiene lugar en la nueva pista de atletismo, junto al dispensario del barrio Luján de Estación Juárez Celman, donde se montará nuevamente el gran escenario Horacio Guarany.

Programación

Viernes 16

Chaqueño Palavecino
Los Hermanos Mattar
La Clave Folk
Lucio Brizuela
Gabriel Polidoro
Pastorcito Luna (chamamé)

Sábado 17

Los Huayra
Piñón Fijo
Horacio Banegas
Jarillal
Los Habitué (chamamé)

Ubicación

Estación Juárez Celman se encuentra a sólo 20 minutos en auto del centro de la ciudad de Córdoba, dirigiéndose al norte por la Ruta Nacional 9 (Norte).

Los colectivos ERSA y LEP salen desde la Terminal 1 (terminal vieja) y finalizan su recorrido en el mismo predio de la Fiesta Criolla. Durante las dos noches se dispondrá de unidades especiales para contar con el servicio de transporte hasta el fin de los espectáculos.

Entradas

AUDIO | Informe de Eric Italia