Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camioneros cerealeros dieron su versión sobre los disturbios en Caroya

► Luis Sueldo, Transportista de Granos Autoconvocados, admitió que el sábado impidieron el paso de un camión cargado de cereales, en pleno paro nacional. ► Estuvieron demorados 4 horas en la Comisaría de Colonia Caroya junto a otros compañeros. ► Negó haber actuado de manera violenta y denunció un mal accionar de la policía en el procedimiento.
Compartilo con alguien:

El pasado sábado, un grupo de camioneros de cereales, pertenecientes a los Transportistas de Granos Autoconvocados paró a un camión y obligó al conductor a sumarse a la protesta. La Policía los aprehendió y demoró más de 4 horas en la Comisaría.

Los camioneros hicieron este lunes el descargo en RADIO JESÚS MARÍA y contaron lo sucedido:

«Encontramos el camión en la curva de Tinoco. Yo personalmente lo paré y le dije qué andaba haciendo si sabía que no podía cargar. Me dijo que el patrón lo mandaba igual. Yo le dije lo llame al patrón y que vaya hasta el piquete y de la cara allá, porque era un caradura que le hacía dar la cara a él», indicó Luis Sueldo.

«El patrón los llamó a la policía diciendo que venía un auto con vidrios negros atrás y lo traía a punta de pistola», relató.

El transportista dio a entender que muchos de los camioneros no se adhieren a la protesta nacional, que lleva ya 7 días, por presión de los dueños de los transportes de carga.

«El patrón nos trató de negro, chorros y sinvergüenza. Mas sinvergüenza es él que mueve los camiones sin carga de porte y pasados de kilos y la Policía los largó», sentenció.

Esta tarde, los camioneros se reunirán con el intendente a las 18 horas. Amenazan con profundizar la manfiestación.

AUDIO | Luis Sueldo, transportista.