Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una familia se salvó de milagro en un tremendo vuelco

Ocurrió esta madrugada en la ruta A-74, a la altura de la curva de Tinoco. El conductor de un Renaul Scenic perdió el control y tumbó. Los cuatro ocupantes fueron trasladados a nosocomios y quedaron internados con politraumatismos, hasta el momento fuera de peligro.
Compartilo con alguien:

Una familia resultó herida tras un violento tumbo. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, pasadas las 05:10 Hs. sobre Ruta A-74 Km. 40 a la altura de la Curva de Tinoco.

Por causas a establecer, un Renault modelo Scenic, conducido por un hombre de 38 años de edad, acompañado por su familia, la esposa de 34 años de edad y sus dos hijos menores de 11 y 2 años de edad, oriundos de Córdoba Capital., pierde el control del mismo provocando varios vuelcos.

Tras el tumbo, la mujer quedó atrapada dentro del rodado y debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Jesús María y ambulancias de la localidad de Juárez Celman y Colonia Tirolesa.

El conductor del vehículo junto a su esposa fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero donde quedaron internados aparentemente sin riesgo de vida, con el diagnostico de politraumatismos varios. En tanto, los menores fueron trasladados en vehículo particular por un familiar hacia el Hospital de Niños de la ciudad de córdoba capital, con traumatismos varios de poca consideración, hasta el momento.

Se da participación a la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.-