Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carnaval de Los Tekis ante 10 mil fans en el Festival de Jesús María

►Volvé a ver la presentación de Los Tekis, Horacio Banegas, Kepianco y Diableros Jujeños.
Compartilo con alguien:

 

Audio en vivo | Escucha el show de Los Tekis  

Los Tekis

Los aires de carnaval llegaron a Jesús María de la mano de Los Tekis. Con Sebastián López (primera voz, quena y charango), Juanjo Pestoni (batería), Mauro Coletti (vientos y coros), Pipo Valdez (vientos y charango), Walter Sader (guitarra) y Pucho Ponce (bajo) el grupo jujeño rindió homenaje a la música del Noroeste argentino y Bolivia, con los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilizando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos.

Fusionando estilos y ritmos, brillaron sobre el escenario Martín Fierro con sus clásicos «Imillitay», «Hermanos», «Lágrimas» e «¿Y qué pasó?».

Los diableros jujeños en el Festival Nacional de Jesús María

Como ya es un clásico, Los diableros jujeños se presentaron una vez más en el Anfiteatro José Hernández para celebrar una nueva noche de la 53a edición del Festival de Jesús María.

Con instrumentos autóctonos, la joven banda que comenzó su carrera en 2009 repasó un repertorio lleno de carnavalitos, huaynos, taquiraris, tinkus y sayas.

Horacio Banegas

Horacio Banegas se presentó en la quinta noche de la 53a edición del Festival de Jesús María. El distinguido músico santiagueño repasó un repertorio en el que recordó a queridos temas de nuestro cancionero popular: «Semillitas», «Mi origen», «Sueño de amor», «Pintando», «Nostalgias», «Quenero». Para el cierre Banegas ofreción la bellísima «Cardenal».

 

Kepianco

Diego «Pichón» Zárate, Alejandro «Kevin» Carrizo y Luis «Colo» Antonio son las cabezas de Kepianco, formación nacida en la ciudad de Córdoba que, con un repertorio de chacareras, zambas, huaynos, carnavalitos y otros ritmos, está empezandeo a hacerse fuerte en los escenarios más importantes del país.

En la quinta noche de Jesús María 2018, los chicos de Kepianco se lucieron sobre el escenario Martín Fierra con «Ay negrita», «Motivos para un olvido» y una potente selección de carnvalitos y cumbias.