Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

📹 | El show de Luciano Pereyra en Jesús María

►Luciano Pereyra cantó ante más de 12.000 personas. ►Volvé a ver su presentación de Orellana Lucca, Yamila Cafrune y Los Indios de Ahora. Conferencia de Luciano.
Compartilo con alguien:

Luciano Pereyra

Luciano Pereyra brilló en la cuarta jornada del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. En un gran show de más de una hora desplegó un repertorio que recorrió buena parte de su discografía. Compartimos tres de sus más emocionantes canciones: “Enséñame a vivir sin tí”, “Eres mi vida” y “Mar de amor”.

Yamila Cafrune

Yamila Cafrune, dueña de una voz prodigiosa, en su carrera grabó temas con grandes referentes como por ejemplo Horacio Guarany y Argentino Luna, brilló en el anfiteatro José Hernández y deleitó al público presente con su voz sobre el escenario Martín Fierro en la cuarta jornada de la edición número 53 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Hoy presentó “Del mismo palo”, “La flor ausente”, “Río de los pájaros”, “El orejano” y “La vuelta de Obligado”

Los Indios de Ahora

Los Indios de Ahora representan al folklore desde un punto de vista urbano, dejando atrás tradicionales chacareras o zambas, para darle lugar a autores, poesías y ritmos característicos de de su provincia natal, Santa Fe. El grupo de jóvenes deleitó al público presente en la cuarta jornada de la edición número 53 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María con “Guitarra dímelo tú”, “Capricho” y “Oración del remanso”.

Orellana Lucca en el Festival Nacional de Jesús María.