Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

📹 | Volvé a ver el show de Los Carabajal, La Bruja Salguero y el Indio Froilán

►Desde “El Patio del Indio Froilán”, los bombos se hicieron oír en Jesús María. ► "Musha", "Kali", Walter y Blas, los queridos integrantes de la agrupación "Los Carabajal", presentaron en la 53a edición del Festival de Jesús María su nuevo trabajo discográfico titulado "Huellas". ►Aires riojanos llegaron a la 53a edición del Festival de Jesús María con María de los Ángeles Salguero, apodada "La Bruja".
Compartilo con alguien:

Polo Román y Salta Trío

►La segunda noche de la 53a edición del Festival de Jesús María fue una verdadera velada folclórica, en la que los amantes del repertorio de Los Chalchaleros pudieron disfrutar de sus grandes éxitos junto a Polo Román, bombisto y segunda voz del recordado conjunto salteño, y Salta Trío.

La Bruja Salguero

►Aires riojanos llegaron a la 53a edición del Festival de Jesús María con María de los Ángeles Salguero, apodada «La Bruja». ►La cantante de raíz folklórica y referente de la nueva generación de artistas populares hechizó al público presente con una bellísima versión de “Cuando tenga la tierra”, “Dele retumbar”, “Estoy donde debo estar”, “Ella baila sola”, “Sol de los Andes” y “Los amanecidos”.

 

La Marcha de los Bombos

►Desde “El Patio del Indio Froilán”, los bombos se hicieron oír en Jesús María con su tradicional marcha a través de la cual los hijos de esta tierra se unen en un encuentro solidario de rescate y revalorización de nuestra cultura popular.

Los Carabajal

► «Musha», «Kali», Walter y Blas, los queridos integrantes de la agrupación «Los Carabajal», presentaron en la 53a edición del Festival de Jesús María su nuevo trabajo discográfico titulado «Huellas». ► Este nuevo disco, que se ubica en el puesto Nº 49 del conjunto, cuenta con 17 temas. ►Como no podía ser de otra manera, los músicos emblema del folclore nacional interpretaron sus clásicos temas entre los que se encontraron: «Soy santiagueño, soy chacarera», «Desde el puente Carretero» y «Gato de la madrugada»

 

 

NOTAS RELACIONADAS

📹 | Volvé a ver y a escuchar el show de Leo Dan, Jairo, Baglietto y Destino San Javier