Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya realizará previas al Festival con La Sole, Los Manseros, el Indio Lucio Rojas, entre otros

►Se realizarán presentaciones de músicos locales y entrevistas en vivo a grandes artistas. ►La primera confirmada es Soledad Pastorutti quien estará este sábado en la Plaza Nicolás Avellaneda. ►Belén Goy, encargada del Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó la presencia de Los Manseros y el Indio Lucio Rojas para el próximo fin de semana. ►La entrada es gratuita.
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya anunció la realización de una previa del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, los próximos dos fines de semana en la plaza Nicolás Avellaneda (sobre calle Italia). El evento se desarrollará entre las 19 y las 22 horas.

Los días viernes, sábados y domingos del Festival los turistas y vecinos podrán disfrutar de show musicales, entrevistas en vivo a los artistas y muestras.

El formato con visitas de lujo comenzara con Soledad Pastorutti esta sábado a las 19 horas. También están confirmados para el segundo fin de semana Los Manseros Santiagueños, y el Indio Lucio Rojas.

 

CRONOGRAMA PRIMER FIN DE SEMANA

  • VIERNES 5: Que Trío, Cribados; espectáculo de danzas Proyecto Cultura Güemes y Sentir Nacional (directores: Daniel Romero, Fanny Gorosito y Pablo Pelliza). Los Soñadores.

  • SÁBADO 6: muestra y presentación de carruajes antiguos. Ballet Los Ariscos. Los Duendes de la Pacha. Soledad Pastorutti.

  • DOMINGO 7: “Homenaje a Alcides Pacheco”. Noche y Día, Familia Pacheco. Huellas de mi Patria, Taller Municipal de Folklore (a cargo de la profesora Adelina Donda).

AUDIO | Belén Goy, área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya