Se presentó el megaoperativo para el Festival de Jesús María

►La ciudad se prepara para recibir a miles de visitantes. ►Hoy se presentaron los lineamientos en materia de servicios públicos, seguridad, tránsito, transporte público, emergencias, corredores de evacuación y sanitarios. ►Acceda al documento con toda la información sobre los servicios durante el Festival 2018.

La Municipalidad de Jesús María presentó el operativo Festival 2018. Repasamos las novedades más destacadas:

  • Desde la calle Gral. Cabrera hasta el Bv. Agüero sobre el ferrocarril se habilita el corredor gastronómico.
  • Los locales de indumentaria se ubicarán en la calle Abel Figueroa.
  • La Plaza Pio León tendrá una carpa federal de artesanos y un escenario montado con espectáculos (ballet, danza, circo) desde las 19.00 a 00.00 horas.

 

  • En el Tutú Campos, la actividad arrancará a las 20.00  y se extenderá hasta las 02.00 horas. Pasaran por el escenario más de 60 artistas.
  • Desde las 6 de la tarde se va a peatonalizar las calles Córdoba, Biondi, Pio León, Cástulo Peña y Tucumán, no funcionaran playas públicas es estos sectores.
  • «Los vecinos que tengan domicilio en la zona podrán ingresar sin inconvenientes portando la oblea correspondiente. La zona de exclusividad está comprendida entre las calles: AL NORTE: José Hernández y Río Guanusacate; AL OESTE: Avenida Biondi; AL SUR: Calle Pío León, Intersección de calle Córdoba y Colón e intersección de Paseo del Huerto con General Cabrera; AL ESTE: calle Italia», se explicó esta mañana.

AUDIO | César Seculini, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO