Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidente vial en Sinsacate: pronóstico reservado para los jóvenes heridos

►El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la rotonda de Sinsacate. ►Se conducían en una motocicleta y colisionaron con un automóvil. ►La joven de 21 años se encuentra estable y se procedía su trasladó a Córdoba; sufrió fractura de pelvis. ►El hombre de 22 años fue operado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, padeció fractura de fémur.
Compartilo con alguien:

El Hospital Regional Vicente Agüero precisó el estado de salud de los dos jóvenes accidentados esta mañana en la ciudad de Sinsacate.

«Presentaban traumatismos y lesiones varias producto de la colisión de la motocicleta en la que se conducían contra un vehículo automotor», señala el parte médico.

La joven de 21 años se encuentra estable y este mediodía se iniciaba su traslado a la ciudad de Córdoba dada su fractura de pelvis.

El hombre de 22 años era operado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. El equipo de traumatología trabaja en la fractura de fémur que sufrió.

«Los pacientes continúan con pronóstico reservado aunque se aguarda una evolución favorable», concluye el informe emitido por el Hospital.

AUDIO | Crio. Levi, Policía de la Provincia de Córdoba.