Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María gestionará la construcción del Estadio Municipal cubierto

►Este miércoles se modificó el convenio para poder hacerlo por administración municipal. ► No se presentaron empresas a las tres convocatorias realizadas. ►Se contratarán empresas para cada etapa de trabajo.
Compartilo con alguien:

 

La construcción del Estadio Municipal Cubierto, en el predio del actual Polideportivo 17 de Octubre, estará en manos de la Municipalidad de Jesús María. Esto luego de que ninguna empresa manifestara interés en hacerse cargo de la obra.

La intendenta Marina Ispizua confirmó que este miércoles se modificó el convenio para poder construir con administración municipal.

Esto significa que el municipio licitará cada una de las etapas de construcción entre las empresas interesadas.

 

Características

  • Es estadio de casi $33.000.000, se construye a partir de un convenio de financiamiento firmado con la Agencia Córdoba Deportes, del Gobierno provincial.
  •  Los trabajos demandarán aproximadamente un año.
  • El estadio permitirá la práctica de actividades deportivas bajo techo y también será una alternativa para eventos y actos culturales y sociales.
  • Se calcula que tendrá capacidad para albergar entre 2.000 y 2.500 personas, según qué tipo de gradas se incorporen a la estructura.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María.