Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ministra Patricia Bullrich canceló su visita a Jesús María

►La Ministra de Seguridad de la Nación tenía pautado participar del acto de ascensos de Suboficiales de Gendarmería. ► El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, tampoco estuvo presente. ►La causa sería el enrarecido clima social que se vive en la Provincia de Buenos Aires. ► 256 gendarmes de todo el país arribaron junto a familiares a la escuela Cabo Raúl Remberto Cuello de Jesús María.
Compartilo con alguien:

 

Este jueves se realizó el acto protocolar de ascenso del personal de Suboficiales de la Escuela de Gendarmería Nacional.  La sorpresa fue la suspensión de la visita de autoridades de Seguridad Nacional, por acontecimientos que se desarrollan en Buenos Aires. (Siga leyendo después del vídeo)

La ausencia de la ministra de Seguridad sería a causa del enrarecido clima social que se vive en la Provincia de Buenos Aires.

Dos intentos de saqueo ocurrieron ayer en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires, luego que un numeroso grupo atacara el hipermercado Walmart en las afueras de la ciudad y, tras fracasar en el intento, se dirigiera a la autopista para saquear un camión de lácteos.