Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reforma jubilatoria | El transporte interurbano se suma al paro a partir de la medianoche

►VEA LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA SESIÓN DEL CONGRESO AQUÍ. ► Es parte del paro general de la CGT ►El servicio de transporte interurbano se verá afectado a partir de la medianoche  hasta el mediodía del martes. ► El objetivo de los gremios de transporte es permitir la movilización y el regreso de los trabajadores que arrancaron la jornada laboral. ► En el Congreso se trata la reforma previsional.
Compartilo con alguien:

La CGT dispuso este lunes un paro nacional por 24 horas desde el mediodía contra la reforma previsional, aunque los gremios garantizarán el normal funcionamiento del transporte durante esta jornada, hasta la medianoche.

En Córdoba organizaciones sociales y políticas realizaron un corte de media calzada  en el Puente Centenario en reclamo de la medida que se debate desde las 14 en la Cámara Baja.

La modalidad será un paro por 24 horas con excepción del transporte, donde se aclaró que la paralización de servicio iniciará a última hora de este lunes.

“El transporte va a garantizar que todos los trabajadores puedan volver a su casa y a la última hora de la noche va a paralizar sus actividades hasta mañana al mediodía”, afirmó la CGT.

 

AUDIO | Gerardo Fornasero, informe desde Córdoba Capital.