Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran fiesta de apertura de temporada en Colonia Caroya

Será este domingo en la plaza Nicolás Avellaneda. La feria navideña comenzará a las 17 horas y las actividades centrales a las 19. Se inaugura la nueva oficina de turismo. Organiza la Municipalidad y la Cámara Comercial.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial realizarán este domingo 17 de diciembre la apertura de temporada Verano 2017-2018 con una fiesta en Plaza Nicolás Avellaneda.
Desde las 17, la Feria Navideña de Artesanos se instala para que las familias puedan adquirir sus regalos en la oferta local de productos.

Desde las 19, el escenario se habilita con música, desfile de modas y espectaculares sorteos.
Actuarán Maxi Zurita, Romina Shaffer y Minúsculo Circo.
Previamente se inaugurará la nueva Oficina de Turismo en la plaza, un servicio que facilitará el acceso de información a quienes visitan la ciudad e ingresan por calle Pedro Patat al centro. Además, la pasarela mostrará la indumentaria para esta temporada a través de comercios y empresas.

La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios realizará el sorteo de fin de año: se conocerán los ganadores de los viajes a Brasil y a Cataratas del Iguazú y de dos TV Led entre los que completaron los cupones durante los últimos días en los locales adheridos a la promoción.
A través de un sponsor, también se regalarán entre los presentes cuatro estadías para dos personas en San Carlos de Bariloche.