Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frigorífico Qualitá desembarca en Vietnam

► La empresa local especializada en exportación de carne porcina participa de la misión agroindustrial argentina en Vietnam. ► El objetivo es ingresar a este mercado asiático, el segundo consumidor de cerdo del planeta.  
Compartilo con alguien:

Desde Vietnam,  Ignacio Malvasio, vicepresidente de Qualitá calificó de satisfactorio la participación de la empresa en la misión comercial nacional en ese país del sudeste asiático.

Malvasio es parte de un contingente de empresarios de diferentes sectores deseosos de exportar sus productos a esta nación de 94 millones de habitantes.

«Nos han invitado a una misión comercial desde el Ministerio de Agroindustria de la nación (…) estamos interesados  en mejorar o ampliar el acuerdo actual con Vietnam (…) los empresarios locales nos han planteado necesidades locales, y la verdad es que ha sido muy satisfactorio», señala Malvasio, vicepresidente de Qualitá.

 

Las características del mercado son prometedoras al corto plazo:

 «Nosotros en 2017 empezamos con las primeras exportaciones a Hong Kong y la idea de venir es abrir el mercado de Vietnam, uno de los países que mas cerdo consume en el mundo (…) China es mas difícil por las exigencias sanitarias que hay que cumplir.»

AUDIO | Ignacio Malvasio, vicepresidente de Qualitá 

 

 

#FrigorificoQualita presentes en Vietnam con nuestro vicepresidente @ignamalva . @AgroindustriaAR @drurcia @JFKloppenburg @ericitalia @rickynegri @gonrivadero pic.twitter.com/Zw4hMA3G9b

— Luis Picat (@LuisPicat) 29 de noviembre de 2017