Se viene la 2º Carrera de obstáculos en Sinsacate

Será este domingo, desde las 9, en el predio de ruta 9 en el Km 758. Con un cupo agotado, más de 300 corredores participarán de la competencia. El 70% de los inscriptos son de otras ciudades de la provincia. Habrá dos distancias: 5 Km y 8 km.

(Fotos: Facebook oficial Troya)

Este domingo 26 de noviembre Sinsacate será anfitrión de la carrera de obstáculos “Troya” en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, en el km 758.

A las 8, comenzarán las acreditaciones. A las 9 se largará la categoría Elite de 8 km y a las 10:30 la categoría «La Troyana» de 5 Km.

La categoría de distancia más corta, pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos, y ayudarse entre ellos a atravesar los obstáculos. En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá recorrerse totalmente de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor.

En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.

Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además estará incluido el kit y seguro para cada corredor.

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO