Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza agradeció a los vecinos y se empezó a despedir

A una semana de dejar la intendencia de Jesús María para ocupar el cargo de Diputado Nacional en el Congreso, inauguró obras en Bº 17 de octubre. Aseguró que en estos dos años de mandato cumplió con el 80% de las obras prometidas. Anticipó cómo será su equipo en la Cámara Baja y las sensaciones al llegar el día.
Compartilo con alguien:

 El intendente Gabriel Frizza inauguró obras en barrio 17 de octubre. Se trata de uno de los últimos actos oficiales como intendente. La semana próxima saldrá de licencia, por unos días estará a cargo el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Rodriguez, luego asumirá Mariana Ispizua.

«La impronta es de quien gobierna no de quien se va. Mariana es muy capaz y le va a dar a la ciudad una mirada distinta. Si bien, hay un proyecto de gobierno y esto se sostiene», sostuvo Gabriel Frizza.

Ante las críticas por no cumplir con el mandato correspondiente dijo que «queda un equipo enorme y muy capacitado en la ciudad».

Asimismo, insistió en que durante estos dos años cumplió con el 80% de la campaña. La inauguración del nuevo edificio del Instituto Zarela Moyano, la construcción del microestadio en 17 de octubre y la nueva terminal, son algunas de las deudas.

«Me hubiera gustado hacer mucho mas, la vida y las situaciones nos pusieron cosas en el camino que nos llevan muchas energías, emociones y gran parte recursos, si no hubiéramos tenido que invertir en el río la cantidad de dinero que hemos invertido seguramente estaríamos hablando de más obras», agregó.

La mirada puesta en Buenos Aires

En los primeros días de diciembre, el jesusmariense será Diputado Nacional por Córdoba por la alianza de Cambiemos. Según anticipó a RADIO JESÚS MARÍA, su equipo estará integrado por un intendente de una pequeña comunidad cordobesa.

«Me va a acompañar el intendente de Colazo, Rubén Sambuzetti, que es médico veterinario y puede aportar mucho conocimiento sobre sectores del agro, lechería. Tuvo la grandeza de pedir licencia como intendente. Posiblemente en marzo vamos a ir agregando, no van a ser permanentes sino transitorios, vamos a tener un equipo muy chiquito, de nuestra zona por el momento no va ir nadie», declaró.

Gabriel Frizza confesó que su sueño próximo será conocer el recinto de la Cámara de Diputados. «Va a ser muy fuerte», cerró.