Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebración del Día de la Música en Colonia Caroya y Jesús María

En Colonia Caroya, desde este miércoles hasta el viernes se realizarán diferentes conciertos. En Jesús María este miércoles a la tarde a partir de las 20 horas la Fundación Amigos de la Música propone una actividad en la Estancia Jesús María, Museo Jesuítico Nacional.
Compartilo con alguien:

En el marco del Día de la Música, habrá en Colonia Caroya diferentes actividades artísticas que se realizarán entre el día miércoles 22 y el viernes 24 de noviembre.

El miércoles 22  a las 21 horas, el Dúo De Giusto – Santi actuará en la Bodega La Caroyense con entrada libre y gratuita. Los presentes podrán disfrutar simultáneamente de la muestra de pinturas de la artista Claudia Perrota, ofrecida por el Espacio de Arte Contemporáneo Ankara.

El jueves 23 a las 21 horas será el turno del espectáculo  Milonga en La Chacra. La orquesta La Típica Ciriaco se presenta en Chacra de Luna. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 24 a las 22 horas, el grupo de Folk- Rock  Mantra  presenta un show acústico que tendrá lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48). El derecho de espectáculo será de $70.

JESÚS MARÍA

El miércoles 22 de noviembre a partir de las 20 horas la Fundación Amigos de la Música propone una actividad en la Estancia Jesús María, Museo Jesuítico Nacional.

El Reencuentro es el nombre de la propuesta que reunirá un relato clip-musical “Un antes y un después” a cargo de Mónica Cano, artista de nuestra ciudad que cumple 30 años de trayectoria junto a la música. También participará el Maestro Carlos Nieto, Los amigos del Remanso y el quinteto North Brass. La actividad es con entrada libre y gratuita.