Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cayó una banda que clonaba tarjetas

Nueve detenidos tras intensos operativos en Córdoba Capital y ciudades del interior. También Se secuestraron bidones con glifosato.
Compartilo con alguien:

El personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía Provincial por orden del Fiscal Rubén Caro realizó  allanamientos en capital y en el interior provincial.

El resultado fue de 9 personas detenidas y el secuestro de cheques, computadoras, vehículos con pedido de secuestro, agroquímicos,  gran cantidad de tarjetas clonadas de bancos y entidades crediticias y una máquina embolsadora.

Los detenidos conformaban una organización dedicada a estafar. Quedarían imputados de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Según detalla el Ministerio Público Fiscal, los delincuentes obtenían chequeras de empresas que estaban por quebrar y con los cheques compraban vehículos y agroquímicos.

También con datos sustraídos de tarjetas de crédito confeccionaban credenciales gemelas con las que realizaban compras en distintos comercios por grandes sumas de dinero.

Hay una decena de ordenes de captura para otros integrantes de la banda. Los procedimientos se hicieron en Córdoba capital, Villa Allende, Carlos Paz y Las Varillas.

 

SECUESTRO DE GLIFOSATO

En los operativos se encontraron cien bidones con agroquímicos (glifosato) . Todo el operativo estuvo supervisado por el Comisario Mayor Alejandro Mercado.