Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sony Pictures compró los derechos de Limbo, la película rodada en Jesús María

Su director, Iván Noel, ya prepara el rodaje de otro film: "Nueve comidas lejos del caos". Está abierta la convocatoria a jóvenes de 10 a 14 años que quieran participar de esta nueva producción.
Compartilo con alguien:

Iván Noel, director de Noel Films, presentó su nuevo trabajo y convocó a un casting destinado a niños y adolescentes de la zona. Este film será la continuidad del proyecto del 2016, «Limbo».

El film se titulará  «Nueve comidas lejos del caos», una historia en pleno mundo postapocalíptica, donde grupos de niños huérfanos sobreviven a una cacería de adultos sedientos de sangre.

Para los papeles infantiles se buscan niños y niñas de 10 a 14 años, con o sin experiencia en cámara, pero con ganas de participar en un proyecto fílmico. El rodaje será entre enero y febrero de 2018 y llevará 15 días.

Esta producción tiene el precedente de Limbo, cuyos derechos fueron adquiridos por Sony Pictures y en base a la historia producirá una serie de TV de 13 episodios con rodajes en Londres, Hollywood y Rumania.

IVAN Noel  es Licenciado en Música y Educación en la Universidad de York,  radicado en nuestra ciudad desde 2011.

Comenzó sus incursiones cinematográficas a la edad de 11 años.

Después de un principio de carrera cinemática en España, varias de sus producciones fueron realizadas en Argentina específicamente en nuestra zona de Jesús María y alrededores.

Sus largometrajes han sido premiados en diversos festivales a nivel mundial  (Manila, Seattle, Singapur, Tokio, Vancouver  y ocho premios en nuestro país), y fue protagonista de una retrospectiva de su cine en el festival independiente de Mar del Plata.