Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos 50 mil: la comunidad en Facebook crece

Seguimos superando nuestras propias barreras. 50 mil gracias a quienes confían en cada publicación, en nuestros contenidos periodísticos, en la objetividad de nuestros profesionales. Somos un gran equipo también en Facebook.
Compartilo con alguien:

Con interacciones permanentes, apostando a las nuevas herramientas tecnológicas y las nuevas formas de comunicarnos, es que la comunidad de Portal Radio Jesús María en Facebok sigue creciendo.

Es un constante desafío para el medio agudizar nuestro ingenio y adaptar cada contenido a una comunidad inteligente e interactiva que sabe leer y compartir material de calidad.
Seguimos siendo el medio de consulta de los medios provinciales y nacionales cuando los hechos relevantes nos hacen notar.

Las noticias son hoy de una producción colaborativa permanente de seguidores y fans, sabemos que no hacemos mucho, pero lo hacemos con profesionalismo.
Gracias nuevamente a quienes confían en lo que decimos y se animan a refutarnos cuando creen que nos equivocamos. Sigamos creciendo juntos.