Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene el 6º Festival Jineteadas y Montas Especiales

Será este domingo desde las 9 en el predio de la Ganadera.Se disputará la final del campeonato "Jinete del Futuro". Participarán jinetes locales, Mauro y Emiliano Fazi. El evento se cerrará con un show musical.
Compartilo con alguien:

Una vez más, el predio de la Ganadera, sobre ruta 9 km 756, será sede del encuentro en el que se llevará a cabo la final del Campeonato “Jinete de Futuro”.

El evento comenzará a las 9 horas y la entrada tendrá un valor de $150, con la que se sorteará una motocicleta 110 cc.

A lo largo del día están previstas una serie de actividades relacionadas con el campeonato y con la muestra de montas especiales. Participarán del evento los jinetes Mauro y Emiliano Fazi, entre otros.

Al mediodía se compartirá un gran almuerzo criollo. Al finalizar, luego de la coronación de campeones, alrededor de las 20 horas habrá un cierre bailable a cargo de “Gringo Cipoletti y su Conjunto” y “Paquito Ocaño y su latir chamamesero”.

El Festival es organizado por el Fortín Gaucho Los Penachos y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Sinsacate. Acompaña el evento el Centro Educativo Capitán Díaz Vélez del Paraje Mula Muerta.