Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo creían perdido,lo buscaron con la Policía y estaba adentro de la mesita de luz

El protagonista fue un niño de 2 años. El nene estaba junto a su papá en la vivienda y, por un juego, se escondió en la habitación. Ante la ausencia, los padres llamaron al 101 y se montó un gran operativo para dar con el pequeño. Ocurrió el lunes pasado en la calle 42 de Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:


Una travesura de niño terminó con un gran operativo policial. Afortunadamente, solo fue un juego y el menor siempre estuvo a salvo.

Se trata de un nene de dos años que estaba al cuidado de su padre en calle 42 al 4800. En ese lapso de tiempo, el menor estaba jugando y se escondió en la habitación.

Los padres al notar que faltaba el pequeño, llamaron inmediatamente a la Policía para pedir colaboración. Así es como dos móviles policiales se hicieron eco sobre el llamado y llegaron a la casa.

El Crio. My. Daniel Barrera confirmó que los efectivos policiales recorrieron el barrio con los padres del nene y algunos vecinos. Tras 45 minutos de incertidumbre y desesperación, el papá notó que el pequeño se encontraba dentro de la mesita de luz de una habitación.

«En todos estos casos el protocolo indica que el móvil llegue, se suba a los padres y se inicie la búsqueda» indicó el comisario.