Gisela Moreno, la jefa de parrilla responsable del mejor asado del país

whatsapp_image_2017-10-31_at_13.51.49_Wide
whatsapp_image_2017-10-31_at_13.59.05_Wide
Comensales, compañeros de trabajo y responsables de Don Aristóbulo destacan su trabajo. Comenzó siendo moza y hoy es jefa de parrilla, la primera en la Provincia. "Es todo un desafío en una sociedad machista, el asado era `cosa` de hombres", señala.

Gisela Moreno es la flamante jefa de parrilla del  reconocido establecimiento gastronómico de Jesús María, Don Aristóbulo. Comenzó trabajando de moza y hoy está a cargo del asado en esta icónica parrilla de 16 años. Juan Garrido, el propietario señala: “Se ha ganado el lugar y se lo merece”.

“Es todo un desafío como mujer en una sociedad machista, el asado era “cosa” del hombre”, señala Gisela, oriunda de Colonia Caroya.

Desde pequeña su pasión fue la gastronomía . La joven de 28 años es bartender, sommelier y especialista en vinos argentinos.

Su profesor en los trucos del asado es Matías Garrido, quien le transfirió los secretos de familia. De a poco Gisela impulsa innovaciones en la cocina, la última de ellas el bife de chorizo con hueso, tradicionalmente preparado sin el hueso.