Están abiertas las inscripciones para el programa provincial «Por Mi»

Las prácticas laborales están destinadas a mujeres desde los 25 años y a madres menores con hijos a cargo. En este nuevo relanzamiento el cupo beneficiará a 13 mil personas. Para inscripciones, ingresar a la web del Gobierno o dirigirse al CEDER.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El Gobierno Provincial relanzó el programa Por Mí en un acto celebrado, con un cupo para 13 mil mujeres.

Esta iniciativa está destinada a mujeres desde los 25 años y a madres menores de 25 años con hijos a cargo, que podrán realizar prácticas laborales.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 30 de noviembre, mientras que el período laboral comenzará el 2 de enero de 2018 y se extenderá hasta diciembre del mismo año.

Quienes accedan al programa, tendrán derecho a una Asignación Estímulo de carácter económico y no remunerativo, mensual de 3.500 mil pesos, por 20 horas de práctica laboral semanales.

El formulario de inscripción como los marcos legales están disponibles en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (empleo.cba.gov.ar), como así también en las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, los Centros de Desarrollo Regional (CEDER), municipios y comunas.

El mismo podrá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, y también se podrán remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.