Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Están abiertas las inscripciones para el programa provincial «Por Mi»

Las prácticas laborales están destinadas a mujeres desde los 25 años y a madres menores con hijos a cargo. En este nuevo relanzamiento el cupo beneficiará a 13 mil personas. Para inscripciones, ingresar a la web del Gobierno o dirigirse al CEDER.
Compartilo con alguien:

El Gobierno Provincial relanzó el programa Por Mí en un acto celebrado, con un cupo para 13 mil mujeres.

Esta iniciativa está destinada a mujeres desde los 25 años y a madres menores de 25 años con hijos a cargo, que podrán realizar prácticas laborales.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 30 de noviembre, mientras que el período laboral comenzará el 2 de enero de 2018 y se extenderá hasta diciembre del mismo año.

Quienes accedan al programa, tendrán derecho a una Asignación Estímulo de carácter económico y no remunerativo, mensual de 3.500 mil pesos, por 20 horas de práctica laboral semanales.

El formulario de inscripción como los marcos legales están disponibles en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (empleo.cba.gov.ar), como así también en las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, los Centros de Desarrollo Regional (CEDER), municipios y comunas.

El mismo podrá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, y también se podrán remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.