Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián Cragnolini, corresponsal de Cadena 3 en España y caroyense adoptivo

De visita por nuestra zona, Adrián Cragnolini, corresponsal en Madrid de Cadena 3 Argentina, nos cuenta como es su vínculo con Colonia Caroya y cuáles son sus impresiones sobre la situación actual de España y Argentina.
Compartilo con alguien:

Vive en las afueras de Madrid, pero sus lazos  familiares lo unen a Colonia Caroya como un vecino más. Se trata de Adrián Cragnolini, corresponsal de Cadena 3 Argentina en Madrid.

Cragnolini nació y creció en Río Tercero,  pero tiene una gran cantidad de parientes (especialmente primos) en la ciudad de Colonia Caroya.

La distancia geográfica y la frecuencia de las visitas le permiten evaluar de otra manera la realidad de nuestra zona, la provincia y el país.  De Colonia Caroya destaca que está cada vez más desarrollada la producción de vinos.

De Córdoba opina que algunas de las situaciones críticas en materia de infraestructura permanecen; pero otras, como la oferta turística, ha mejorado. «Todo lo que hagamos debe ser sostenible y sustentable», recomienda.

Catalunya es otro de los temas abordados en este diálogo, Cragnolini la define como una «grieta territorial», con un parte de la población catalana que sentimentalmente ha cortado su relación con la  identidad española.