Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matias Baudino y Caro Maldonado ganaron el Rally de las Estancias

Con un total de 76 inscriptos en las categorías mayores y 25 niños se desarrolló con éxito la décima primera edición del Rally de las Estancias en Sinsacate.
Compartilo con alguien:
La carrera se disputó con total normalidad, lo que permitió a los competidores dar lo mejor de sí para llegar al podio. En la categoría competitiva, los ciclistas largaron desde la Plaza Nóbile y siguieron el circuito trazado según la distancia a recorrer.
El primer lugar de la general de varones fue para Matías Baudino, de Córdoba Capital, con una marca de 2 horas 49 minutos 42 segundos, alcanzando así el primer puesto por tercera vez en esta competencia. El segundo lugar se lo ganó Alberto Altamirano, de Cosquín, con un tiempo de 2 horas 58 minutos 55 segundos. El tercer puesto fue para el caroyense Diego Péttina, con una marca de 3 horas 00 minutos 57 segundos.
La marca de las mujeres se la llevó Carolina Maldonado, quien se mostró muy contenta por el logro obtenido, con una marca de 3 horas 10 minutos 46 segundos.
En lo que respecta al tramo correspondiente al circuito corto, de 36 km, la victoria fue por segundo año consecutivo para Joaquín Díaz, de Córdoba Capital, con un tiempo de 1 hora 9 minutos 55 segundos.
Por su parte, el Intendente Rubén Ferreyra, manifestó alegría por el compromiso logrado por su equipo de trabajo en la organización del evento y agradeció a los comercios y empresas de la zona que apoyan y hacen posible el desarrollo de este tipo de actividades en Sinsacate.
Además, el Intendente anticipó que pondrán manos a la obra para una próxima edición en el 2018, como así también en la ampliación de la agenda deportiva en la localidad.