Zona de exclusión y lugares de estacionamiento

El esquema especial funcionará durante las noches del Festival de Doma y Folklore. Desde la calle Pio León a la zona del Festival entre Córdoba hacia la Costanera no se podrá estacionar. Analizan peatonalizar la zona de la plaza Pío León, a partir de las 18 horas.

La Municipalidad de Jesús María trabaja en la confección de los espacios públicos destinados al estacionamiento para el Festival de Doma y Folklore.

Como ya se conoció, los segmentos de playas que estaban a cargo del municipio serán administrados por las escuelas Apadrinadas. En tanto, la zona céntrica como ya es habitual estará en manos del Centro Comercial.

La novedad es que habrá una zona amplia de exlusión para la circulación de vehículos para las noches de color y coraje. Según confirmó el Secretario de Gobierno estos cambios se deben a cuestiones de seguridad y espacios de evacuación.

“Esta zona de exclusión de estacionamiento va ir desde la calle Pio León hasta la zona del Festival entre la calle Córdoba y la costanera del rí. En estos lugares no va poder haber estacionamientos públicos, solamente se va a permitir el ingreso de vecinos del sector a quienes se les va a dar una oblea de estacionamiento” agregó César Seculini.