Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Bº La Florida exigieron más iluminación y patrullajes policiales

Tras la ola delictiva en el barrio, este martes se realizó la reunión entre vecinos y policía. Contó con una amplia participación de ciudadanos del sector que expusieron su preocupación ante los constantes robos. La Policía recomendó armar un grupo de WhatsApp y llamar a la Patrulla Preventiva.
Compartilo con alguien:

En la noche de este martes se llevó a cabo un encuentro entre autoridades policiales y vecinos de barrio La Florida por los sucesivos hechos delictivos en el barrio. A diferencia del mes pasado, en esta reunión asistieron una gran cantidad de vecinos.

Entre los reclamos o pedidos más escuchados fueron: efectividad en los patrullajes y respuestas de la policía ante los llamados telefónicos al 101 y, más luminarias en el barrio (reclamo que también incumbe a la Municipalidad).

En la misma, el Crio. a cargo de la comisaría de Jesús María, Emmanuel Poppea, manifestó que no hubo un aumento estadístico de robos en el barrio con respecto a años anteriores. «Se eliminó el arrebato en vía pública, si se han registrado robos domiciliarios».

Asimismo, la Policía aconsejó a los vecinos crear grupos de WhatsApp comunitarios y sectorizados por distintas zonas. Además llamar al 466600.

RELACIONADOS

Ola de robos en Bº La Florida: Vecinos autoconvocados exigirán seguridad

2017-10-24-PHOTO-00002943