Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se mantiene el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte lluvias, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Según indica el pronóstico extendido, las condiciones de inestabilidad continuarán hasta el viernes.
Compartilo con alguien:
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba, este de Catamarca, este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, este de La Rioja, Misiones, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Según el organismo, “sobre el norte de Corrientes y sur de Misiones se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes a severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica”.

“Se prevé que sobre el oeste del área de cobertura comiencen a desarrollarse también lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes hacia finales de la madrugada. Las condiciones tenderán a mejorar luego temporariamente”.

Pronóstico extendido
Para mañana se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. La mínima será de 19 y la máxima de 29. En tanto, para el viernes, el SMN prevé lluvias y tormentas por la mañana e inestable con probables precipitaciones para la tarde-noche. La máxima será de 26 grados.

Mientras que para el sábado se espera una mañana ventosa y tormentas aisladas por la tarde-noche. La máxima será de 29 grados.