Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya tiene nuevo Juez de Faltas

Se trata del Dr. Cristian Sánchez. El juramento se realizó este lunes. También asumió la nueva responsable de la Secretaría Administrativa de Faltas y el asesor letrado del municipio.
Compartilo con alguien:

Este lunes el intendente Gustavo Brandán tomó juramento a nuevos funcionarios municipales dos de ellos elegidos por concurso de antecedentes. Se trata del nuevo Juez Administrativo de Faltas, Dr. Cristian Ariel Sánchez, quien detenta el carácter de mediador y se desempeña como docente en el ámbito de la educación pública local desde el año 2001. Además de ser abogado y hasta el fin de semana Asesor Letrado de la Municipalidad de Colonia Caroya, fue secretario de la Convención Constituyente que dictara la Carta Orgánica Municipal en 2008.

También asumió la Dra. María Josefina Ochoa como Secretaria Administrativa de Faltas. La abogada fue Convencional Constituyente y Concejal durante el periodo 2011-2015, cargos electos por mandato popular Además es empleada judicial en la Novena Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Deán Funes.

El nuevo Asesor Letrado será el Dr. Esteban Eloy Nanini, uno de los ternados en el concurso público del Juzgado de Faltas.