Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza: «Esta elección es especial para mí, estoy contento de poder vivirla»

El candidato a Diputados por Cambiemos emitió su voto a primeras horas de la mañana. Sobre el Caso Maldonado, dijo que es "importante conocer la verdad y no hay que hacer especulaciones políticas" y manifestó que el Gobierno Nacional brindó transparencia en el proceso. Este lunes volverá a ocupar la intendencia de Jesús María.
Compartilo con alguien:

El intendente de Jesús María y candidato tercero en la lista de Diputados de Cambiamos manifestó que espera con ansias el escrutiño. Se trata de la primera elección nacional que lo tiene como protagonista.

«Es espcial para mí la candidatura de este tipo genera mucha expectativa, adrenalina extra compromiso extra. Esta mañana pensaba en toda la carga que esto significa pero muy contento de poder vivirla y seguramente haciendo todo el esfuerzo para representar de la mejor manera a nuestra zona», expresó a RADIO JESÚS MARÍA.

Frizza dijo que desde mañana comenzará a trabajar para el cargo que, seguramente, ocupará desde diciembre. Los principales puntos a tratar: la reforma tributaria.

Caso Maldonado

«Incide al ciudadano común no solo en la dirigencia política.Es importante que sepamos la verdad. Después de encontrar el cuerpo ya no ser un desaparecido ahora es importante que sepamos la verdad, sea quien sea el responsable y quien tenga que pagar una muerte innecesaria» respondió al ser consultado sobre el tema.

Aún así agreó que «el momento más duro es la desaparición, ahora tenemos que saber la verdad».

Esperando el escrutiño


Frizza se quedará hasta las 18 horas en Jesús María y luego partirá al Hotel Holiday junto los otros candidatos de la lista.