Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugo Lóndero fue reconocido en Colonia Caroya

El goleador retirado brilló en el fútbol Colombiano, formó parte de la Selección de ese país. Actualmente vive junto a su familia en Cúcuta donde tiene un restaurante familiar. De visita en nuestra zona, fue reconocido por la Municipalidad.
Compartilo con alguien:

El Intendente Brandán recibió esta mañana al futbolista retirado Hugo Londero, el primer caroyense que jugó en el exterior del país.
Londero, de 71 años, nació en Puesto Viejo y estuvo un año en el Club El Porvenir, para luego jugar en Libertad de Córdoba.
Siendo muy joven fue a Gimnasia y Esgrima de La Plata y en 1967 fue vendido a Colombia, donde representó a varios clubes.
En ese país es recordado por ser uno de los futbolistas más talentosos en las décadas de los 70 y 80, incluso conservó por 25 años el título como máximo goleador en toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano con 211 goles.
Actualmente, descendió al tercer peldaño de ese récord de goleadores, detrás de Sergio Galván Rey e Iván René Valenciano.
Fue campeón dos veces con Atlético Nacional de Medellín y hasta jugó con la camiseta de la Selección colombiana en una Copa América.
Se retiró en el Deportivo Cúcuta y allí se radicó junto a su familia para llevar adelante un emprendimiento gastronómico: el restaurante Londero´s Sur.
De visita en la ciudad, la Municipalidad reconoció al caroyense con libros de la ciudad, productos típicos y un cuadro que Hugo llevará al Salón Colonia Caroya de su emprendimiento gastronómico.