Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sub 13 de la Liga y su histórico título provincial

Por primera vez la Liga Regional Colón de Fútbol pudo quedarse con un titulo provincial en un torneo interligas. En el partido final derrotó por penales a la Liga de Canals.
Compartilo con alguien:

De la mano de Mario Vicente y Gerardo Alfaro, la selección sub 13 de la Liga Colón, ganó de punta a punta el torneo provincial disputado en Embalse. En la gran final jugada el pasado sábado, luego de empatar 1 a 1, derrotó 4 a 3 por penales en una definición apasionante que desató un gran festejo al final. Un equipo que triunfó en todos sus amistosos y que ganó todos sus encuentros del torneo quedará para siempre en la historia de nuestra liga.

El plantel campeón de la Liga Regional Colón estuvo integrado por: Emiliano Zuliani, Benjamín Díaz, Bruno Pereyra, Darío Navarro, Matías Brandalesi, Lautaro Bravo, Román Nievas, Lautaro Marchisio, Tomás Vega, Valentín Gómez, Facundo Pepicelli, Tomás Rodríguez, Benjamín Pinto Díaz, Javier Brandalisi, Hugo Heredia, Facundo Scobassi, Jeremías Michelli, Martín Estela y Lautaro Quinteros

Parte del plantel estuvo presente en El Deportivo y contó sobre este gran acontecimiento.