Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza se despegó de las declaraciones del candidato

Se trata de Gregorio Hernández Maqueda, quien trató de mafiosos y cómplices del Narcotráfico a Schiaretti y De la Sota. "En sus espaldas pesan un sin número de muertos", declaró a RADIO JESÚS MARÍA. La Municipalidad también emitió un comunicado despegándose de los dichos del joven que disertó en Jesús María.
Compartilo con alguien:

El candidato a diputados de la Coalición Cívica por Cambiemos, Dr. Gregorio Hernández Maqueda, estuvo la semana pasada disertando en la Mesa de Debate de Consumos Problemáticos en el espacio «La Usina» de Jesús María.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el candidato habló sobre el Narcotráfico y apuntó contra De la Sota y Schiaretti.

Esta mañana, la Municipalidad de Jesús María emitió un comunicando en donde aclararon que los dichos de Hernández Maqueda corresponden a una opinión personal y no es compartida por el municipio.

Asimismo, el compañero de la lista e intendente de Jesús María – actualmente en licencia- dijo a este medio «Yo no comparto las expresiones de Gregorio, cada uno es dueño de lo que dice (…) Me parece desmedida y fuera de lugar. Si hay certezas en los dichos lo tiene que hacer en el lugar que corresponde».

Además, Frizza manifestó que los dichos no coinciden con la política que viene llevando adelante Cambiemos en campaña. «Ha sido tranquila y propositiva, no en este grado de violencia, lamento que se hayan hecho en mi ciudad», acentuó.

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD

El concejal Daniel Rodríguez –a cargo del Departamento Ejecutivo- y el secretario de Gobierno, César Seculini, expresan por la presente que “no comparten en absoluto” las opiniones vertidas por el candidato a diputado nacional Gregorio Hernández Maqueda respecto de la integridad personal del gobernador Juan Schiaretti y de su antecesor José Manuel de la Sota.
Esas apreciaciones no suponen de ninguna manera una opinión institucional, ni involucran a la Municipalidad de Jesús María, ni al intendente (en uso de licencia) Gabriel Frizza, y claramente corren por cuenta individual de quien las expresó públicamente, en el contexto de la actual campaña electoral.

RELACIONADAS

Candidato de Cambiemos en Jesús María: «Schiaretti es cómplice del Narcotráfico»