Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncia a Schiaretti como cómplice del Narcotráfico

Lo sostuvo el Dr Hernandez Maqueda quien participó como disertante en la Mesa Debate sobre adicciones en Jesús María. Impulsa una Ley sobre la problemática de las drogas. Con 25 años es Candidato 8 a Diputado Nacional por Cambiemos en Córdoba.
Compartilo con alguien:

El Dr. Gregorio Hernandez Maqueda es el Candidato a Diputado Nacional más joven de Córdoba, tiene 25 años y actualmente es asesor en la Cámara de Diputados cercano a Lilita Carrió. Participó como panelista de la Mesa Debate sobre Consumo organizada en La Usina de Jesús María el pasado Viernes por la noche.

Actualmente es impulsor del proyecto de Ley «Argentina y vos, por un país sin adicciones». En Diálogo con Radio Jesús María planteó que hay que cambiar el paradigma de la «Guerra contra el narcotráfico» alertando que no se apunta a la real problemática del consumo de drogas.

Resaltó que en plena campaña estamos invadidos de spots políticos afirmando que se devería invertir la misma intensidad en alertar sobre los daños que genera el consumo y la adicción.

Hernandez Maqueda resumió que justamente el proyecto de Ley contempla que el gobierno nacional disponga de una campaña masiva en todos los medios que informe sobre las consecuencias del consumo de drogas.

En declaraciones a Radio Jesús María habló de la complicidad de la clase política con el narcotráfico «..el propio De la Sota es un mafioso y cómplice del narcotráfico al igual que el actual Gobernador Schiaretti que es otro mafioso y otro cómplice del narcotráfico sobre cuyas espaldas pesan un sin número de muertos».

«Llamo a una revuelta contra los mafiosos» recordando que el pueblo de Buenos Aires votó Senador a Aníval Fernandez «que es el Jefe del Narcotráfico en Argentina» remarcando que las cúpulas sindicales del partido justicialista son culpables políticos del aumento indiscriminado del consumo de drogas.