Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo en el Super Uno de Bº La florida en pleno corte de luz

Autores ignorados ingresaron en la madrugada de este sábado al supermercado y rompieron el vidrio frontal con unos reductores viales (redondos y de cemento). Los delincuentes se llevaron tres cajones de dinero: uno quedó dentro del local y los restantes los tiraron al frente. Lo sustraído no supera los $1500.
Compartilo con alguien:

Delincuentes ingresaron al supermercado, ubicado en calle Almirante Brown, durante la madrugada de este sábado y se llevaron tres cajones de dinero de las cajas registradoras.

Los ladrones rompieron uno de los vidrios de la entrada del local con un bloque de cemento. Este elemento quedó dentro del supermercado.

El propietario del Super Uno, Daniel D´olivo indicó a RADIO JESÚS MARÍA «para mí han sido jóvenes que han pasado y vieron la oportunidad. Como sonó la alarma lograron sacar nada más que los cajones».

El damnificado relacionó el hecho de inseguridad con el corte de luz que abarcaba a toda la región. Aseguró que afortunadamente solo se trató de un daño material más que económico. La suma de los robado sería de $1500.