Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortes rotativos de luz afectan a toda la región

La interrupción del servicio se irá alternando entre sectores de Jesús María y Colonia Caroya. Se debe a un inconveniente en la línea de Alta Tensión de EPEC. En la madrugada, el corte de energía fue total e impactó a distintas localidades del Norte Cordobés.
Compartilo con alguien:

En horas de la madrugada, un corte de energía afectó a gran parte de la provincia. Desde la Cooperativa informaron que se trataó de un desperfecto en la línea de Alta Tensión que alimenta nuestra zona.

A pesar que el retorno del servicio volvió de forma parcial en algunos barrios, el Gerente de la Cooperativa, Cr. Javier Foresi, expresó «Nos están pidiendo reestricción en nuestro consumo y bueno es lo que lamentablemente tenemos que hacer hasta que se solucione este desperfecto de EPEC».

Por lo tanto, continuarán los cortes de manera rotativa hasta tanto esté solucionado este inconveniente por parte de EPEC.

«Los cortes duran media hora. Se irán alternando entre Colonia Caroya Norte y Sur y Jesús María entre Este- Oeste y La Florida y la parte Este entre ruta y vías. Se lo va maniobrando de acuerdo a cómo están los valores de consumo», agregó Foresi.