Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipios firmaron convenio por cloacas en barrios Caroyenses

COLCAR, Malabrigo, Los Álamos y Juan Pablo II se unirán a la red troncal de Sierras y Parque. "Ponemos fin a las divisiones entre Jesús María y Colonia Caroya por estos barrios", aseguró el intendente Gustavo Brandán.
Compartilo con alguien:

Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, firmaron un convenio de colaboración recíproca para la obra de cloacas para cuatro barrios caroyenses.

Así, la Municilipalidad de Jesús María permitirá que la cañería troncal del servicio de cloacas por calle 168 hasta llegar a Bº Sierras y Parques, donde se está ejecutando la red domiciliaria incorporen a los barrios Malabrigo, Juan Pablo II, Col Car y Los Álamos.

Brandán recordó una época de la historia en que ambas ciudades discutían por el ejido de estos cuatro barrios beneficiados. “Hoy estamos uniendo los trabajos de los dos municipios para brindar servicios sin distinción política. Con lo que simboliza este convenio, ponemos fin a 40 años de divisiones entre Jesús María y Colonia Caroya por Malabrigo”, dijo en su discurso el Intendente caroyense.

A partir de ahora, la Municipalidad de Colonia Caroya empezará a planificar la red domiciliaria y pronto centenares de familias tendrán uno de los servicios más esenciales para las condiciones de salubridad.