Jesús María será sede del Campeonato Argentino Destrezas Gauchas

La 9º edición del torneo nacional se realizará el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el Anifteatro José Hernández. Se hará a beneficio de tres instituciones de la zona: Corazones Unidos, Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús.

El próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre se llevará a cabo el 9º Campeonato de Destrezas Gauchas en el Anfiteatro José Hernández. Por séptimo año consecutivo el evento se realizará en Jesús María.

El evento solidario beneficiará a Corazones Unidos, la Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús. Las instituciones montarán una venta de buffet para recaudar fondos.

Se contará con la presencia de más de 1500 caballos y representantes de 6 Provincias. Habrá distintas pruebas, entre ellas el juego de tachos, que se disputarán en diferentes categorías: mini menores (hasta 7 años); menores de 8 a 13 años ; juveniles 14 a 20 años ; caballeros de 21 a 46 años; veteranos desde los 47 años. En tanto, también competirán damas.

El campeonato comenzará a las 8: 30 horas y se extenderá hasta las 20. Hay 170 mil pesos en premios que serán repartidos en las diferentes categorías.

Comentar con Facebook

Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO


Comentar con Facebook