Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Radio Jesús María recibirá el premio Pío León

Será el próximo domingo 24 de septiembre en el Museo Jesuítico de la ciudad. Un hecho más para enorgullecernos de nuestro gran equipo de trabajo que corona así, un año de cambios e innovaciones en nuestra programación.
Compartilo con alguien:

Nuestra emisora, quien celebrará sus 30 años en el 2018, acaba de ser informada del veredicto sobre las distinciones de los premios Pío León cuyo objetivo es reconocer a personas e instituciones de la ciudad con impacto social en la comunidad.

Radio Jesús María, nació en 1988 de la mano de por entonces jóvenes profesionales que se iniciaban en la vida profesional del periodismo, con ese mismo espíritu un gran equipo de personas altamente capacitadas lleva adelante una programación de contenido de calidad.

Durante el 2017 nos propusimos cambios e innovaciones que han tenido ya el reconocimiento de los oyentes de la tradicional FM, pero por sobre todo de los lectores de nuestro “Portal Radio Jesús María” y en las plataformas en redes sociales.

Una radio hecha desde el primer día por periodistas no olvida su principal misión que es informar con la verdad por sobre todo, con la prudencia que es necesaria en muchas ocasiones y con la palabra de los protagonistas que reivindican nuestro compromiso por estar al lado de la gente.

Ustedes, son parte del crecimiento del medio que hoy apuesta a los nuevos desafíos tecnológicos de la comunicación y de la información sin olvidar la humanidad , la solidaridad y el valor que es necesario para enfrentar las adversidades de cada tiempo.

Hoy la radio se reinventa, apuesta a la tecnología, la incorporación de Internet, la apertura de una según da empresa como Portal Radio Jesús María, que trasciende las fronteras de la tradicional radio en FM nos magnifica y nos enriquece.

Sabemos que un premio no cambia realidades, pero este es un incentivo para nuestros jóvenes y para los que ya tienen sus años dentro de la empresa, es una caricia al alma que nos enorgulleces y nos ilumina el camino emprendido desde el primer día: “el del compromiso con la comunidad, el del respeto por las personas antes que nada, y el del profesionalismo con el que manejamos cada noticia y contenido a publicar”.

Gracias a quienes nos postularon pero por sobre todo gracias a quienes nos elijen cada día para que sigamos siendo “LA RADIO QUE MÁS SE SIENTE”.

Aniversario _Galeria

GANADORES PREMIO PÍO LEÓN 2017

Artístico: Carlos Nieto

Cultural: FM Escolar 91.5 Savia Nueva – Ipem Nº294

Deportivo: Emanuel Ocampo

Educativo: Beatriz Trettel de Echarri – Norma Casale de Lépore

Empresarial: Radio Jesús María

Profesional: Mario Lucas Tessino

Social: Héctor “Gato” Bié