Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidente fatal deja al menos tres muertos

El siniestro estuvo protagonizado por una Hilux y un Fiesta. Fallecieron el conductor de la camioneta y tres ocupantes del auto. Hay dos heridos graves. Este domingo por la mañana se levantó el corte en la circulación.
Compartilo con alguien:

Cuatro personas murieron en un trágico choque vial registrado el sábado por la noche en avenida Circunvalación, en el kilómetro 8 a la altura de la variante Juárez Celman.

El choque se produjo entre un vehículo Toyota Fortuner y un automóvil particular Ford Fiesta. Las tres víctimas fatales que iban en el automóvil fueron identificadas como «Pedro Eladio Vega, Carlos Vega y Carla Vega», informó la Policía a La Voz. Mientras que «Jorge Antonio Rufail, de 75 años, quien conducía la camioneta, ingresó a la guardia del Instituto Modelo de Cardiología con traumatismos varios (neumotórax y fractura de costilla) y a las 5 falleció de un paro cardiorrespiratorio», detallaron desde la fuerza de seguridad.

En tanto que, en el Hospital Militar ingresó Facundo Osores con traumatismo de cráneo y Rosalía Vega, de 52 años, fue trasladada al Hospital de Urgencias. Ambos viajaban en el automóvil al momento del choque.

La avenida fue cortada de forma total durante varias horas, pero este domingo por la mañana se levantó el corte y «los automóviles quedaron sobre la banquina».

Fuente: Propia y La Voz del Interior