Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden precaución para transitar en Colonia Caroya

Se debe a los cambios de circulación por la repavimentación de la Av. San Martín, tarea que llevará 20 días de trabajo. El tránsito se encuentra interrumpido en varios pasos.
Compartilo con alguien:

La repavimentación de la Av. San Martín, las obras de bacheo y la construcción de desagües afectan el normal tránsito en Av. San Martín.

Hoy se produjo un accidente en una obra de bacheo en calle Don Bosco, intersección con calle 33, cuando un vehículo ingresó a una zona con concreto fresco.

El déficit de calles asfaltadas en la ciudad vuelve complejo el tránsito en la Avenida central y la calle 45. Por el momento se pide precaución y tomar vías secundarias.

Se espera que a futuro la Av. San Martín se convierta en una vía de única dirección. Esto facilitará la circulación, especialmente, en las inmediaciones de la rotonda con Ruta 9.

CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN PRINCIPAL Y ALTERNATIVA POR CORTE EN LA RUTA PROVINCIAL A-174

Se informa que debido a obra de desagües pluviales que está ejecutando la empresa Marinelli S.A. por orden del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se ha establecido cambios en la circulación principal y alternativa, durante dos semanas, desde el 13 de septiembre.

Vehículo que ingrese desde el sureste por la ruta A – 174, deberá tomar a la izquierda, a la altura de la calle 56, hasta llegar a Calle Don Bosco (45), desde allí girar a la derecha y dirigirse por la misma arteria hasta calle Pedro Patat, la que deberá girar nuevamente a la derecha para retomar la circulación por Av. San Martín.

El que circule por Av. San Martín desde el noreste, se desviará a la altura de la calle Pedro Patat (39) girando a la derecha hasta llegar a la calle Don Bosco en la que deberá girar a la izquierda, circulará por esta calle hasta llegar a la intersección con calle 56, la que deberá girar a la izquierda, hasta retomar nuevamente la Av. San Martín.

Se ha previsto recorridos alternativos por calle 56, calle Dalmacio Cadamuro (40), calle 51, en caso de que el vehículo no tome la dirección indicada (plano adjunto).

La obra de corte, como así también la cartelería que indica el recorrido principal y los alternativos que deberá realizar el tránsito vehicular, estarán totalmente señalizados por la empresa de acuerdo a lo normalizado por la Dirección Provincial de Vialidad.