Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balearon la casa de un matrimonio de Gendarmes en Colonia Caroya

El hecho estaría vinculado a una disputa privada. Se dispuso una custodia con efectivos del Móvil Nº3 (Foto). Ocurrió en la madrugada del lunes en barrio Malabrigo. Los proyectiles impactaron en una reja, el portón del garage y en un Ford Focus. Las balas pertenecen a un calibre de 9mm.
Compartilo con alguien:

Por circunstancias que se tratan de establecer, autores ignorados balearon la casa de una pareja de Gendarmes en Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la madrugada de lunes cerca de las 3 de la madrugada en calle 168 esquina 127.

Según informaron fuentes policiales a través de un llamado telefónico la propia damnificada, integrante de la familia de Gendarmería, dio aviso a la comisaría tras sentir ruidos extraños en las afueras de su vivienda.

Se logró constatar que en la vereda del lugar había 5 municiones de calibre 9mm en la reja de ingreso de garaje, otros dos impactos en un portón de madera y tres balazos en un vehículo marca Ford Focus, uno en la rueda trasera derecha, otro en guardabarro derecho y otro en el baúl.

Fuentes relacionadas con la investigación indicaron que se trataría de un hecho vinculado a una disputa privada.

Se dispuso una custodia con efectivos del móvil Nº3 mientras se profundiza la investigación judicial.