Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Negri: «Ruego que Santiago aparezca con vida antes de octubre»

El Diputado Nacional opinó sobre la desaparición de Maldonado. Sostuvo que "el kirchenirmo tiene una profunda abstinencia de poder y que no se puede pensar que la locura es el camino para volver al Gobierno". Dijo que hay que buscar la verdad pero sin una "política barata".
Compartilo con alguien:

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri estuvo en Jesús María y en diálogo con la prensa hizo referencia a la desaparición de Santiago Maldonado.

Negri manifestó el estado es el encargado de contribuir al esclarecimiento de la desaparición de una persona. Sin embargo, expresó que hablar de desaparición es remontarse a los años más duros de la Argentina.

Apuntó contra la oposición diciendo que es «un golpe en el estómago y corazón que se haga política barata con el dolor de una familia frente(…) Qué tiene que ver esto con la dictadura militar, me parece que se fueron de mambo».

Entre sus declaraciones se refirió a la iniciativa de los gremios docentes de enseñar en las escuelas sobre la desaparición de Maldonado, «Agarrar un chico de jardín de infantes que a la hora de comer el alfajor le hacen dibujar tres gendarmes secuestrando una persona me parece que es de una inmoralidad».

«Lo que está claro es que los argentinos no vuelven para atras. El kirchenirmo han puesto a la Argentina en el canal volver estos pretenden que nosotros vivamos en blanco y negro, en cualquier momento van a decir que Macri en un falcon verde secuestra gente» señaló.