Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornadas de inscripción para el acceso a la Televisión Digital Satelital

Se realizarán el próximo martes en el Centro Vecinal de Bº Norte, el miércoles y jueves en Bº La Florida. Se trata del sistema de Tv gratuito a través de la cual se accede a los contenidos públicos digitales. Consultá cuáles son los requisitos.
Compartilo con alguien:
Elpróximo martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de septiembre vendrán a Jesús María personal del ARSAT para inscribir a todos aquellos ciudadanos que deseen acceder a un equipo satelital para la recepción de la señal de la Televisión Digital Abierta y los Contenidos Públicos Digitales.
Los interesados que cumplan con los requisitos podrán acercarse a los Centros Vecinales de los Barrios Norte y La Florida para realizar la inscripción.

¿Cuándo?

Martes 5 de septiembre en el Centro Vecinal de Barrio Norte (O’ Higgins 104)
Miércoles 6 y Jueves 7 de septiembre en Centro Vecinal del Barrio La Florida (Formosa esquina La Pampa)
De 10 a 17 hs
¿Cuáles son los requisitos?
· Percibir aportes mínimos por jubilación o pensión.
· Percibir aportes por pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de siete hijos o más, invalidez o desempleo).
· Percibir aportes por Asignación Universal por Hijo.
· Percibir aportes por Planes o Programas Sociales nacionales o provinciales.
· No tener ingresos registrados.
¿Qué documentación deben presentar?

· Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
· Copia del recibo del haber que percibe o copia de la Certificación Negativa expedida por Anses para quienes no registren ingreso alguno.

Con posterioridad a la inscripción se realizará la entrega, instalación y activación del servicio hogar por hogar. Contenidos Públicos Digitales son las señales públicas que se pueden disfrutar en alta calidad de imagen y sonido de forma gratuita a través de la plataforma de TDA.
¿Qué es la TDA?
Televisión Digital Abierta (TDA) es la plataforma de TV a través de la cual se accede a los Contenidos Públicos Digitales de forma gratuita, con alta calidad de imagen y sonido. Es la nueva televisión de aire, que reemplaza a las transmisiones analógicas.