“Que te digan que sos el motor del país, es un espaldarazo

Así lo afirmó Luis Picat, Presidente de la SRJM, en referencia a las políticas nacionales impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri, destinadas a los los productores agrícolas. A partir del viernes #RJM transmitirá en vivo desde la Expo Rural.

Expectativas por la nueva edición de la Expo Rural, la número 70. La fiesta regional del campo se da en un buen contexto político para el campo.

Luis Picat, Presidente de la SRJM afirma que trabajan con el gobierno, lo cual varía de la gestión de la Presidenta Cristina Fernandez:

“El contexto nacional debe seguir acomodándose en lo económico y dejar de lado la política y las elecciones”, señala el referente.

“constantemente por un lado te tiran la responsabilidad y te dicen que sos el motor del país, es un espaldarazo, para seguir creando nuevo empleo e invirtiendo, eso es lo que ha cambiado del gobierno kirchnerista a esta parte”, agregó.

Sin embargo, para el presidente de la SRJM, se está tomando mucha deuda y hay déficit en las cuentas del estado. Otra de las críticas del dirigente rural es que hay una excesiva carga tributaria y burocrática.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO