Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran operativo policial

El allanamiento se realizó, cerca de las 20 horas, en la ruta 60 camino a Fazenda en proximidades a la localidad de Deán Funes. Hallaron un tractor y una maquina extractora de cereales que habían sido sustraídas la semana pasada de la Estancia Don Facundo. Por el momento, no hay detenidos.
Compartilo con alguien:

Tras un allanamiento en un campo del Norte Cordobés la policía recuperó dos máquinas agrícolas que habían sido robadas el 24 de agosto en la estancia Don Facundo, en Barranca Yaco. Se trata de un tractor Fiat 900 de color naranja y una extractora de cereales de color verde PEMAX marca Palau.

El viernes de la semana pasada el Fiscal Martín Bertone se reunió en Tribunales con el Crio. Félix Quinteros, Jefe de las Departamentales Norte y el Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón por los reiterados hechos de inseguridad en la zona rural.

Fuentes policiales señalaron que continúan con los procedimientos y que hasta el momento no hay detenidos en la causa.

El productor damnificado, Leonardo Giménez indicó en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA que «Hay una organización de delincuentes que se dedica a esto (…) en el campo se mueve mucha gente y los datos se pueden dar»