Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reiterativos choques a postes de luz

En la madrugada de este sábado un Chevrolet Asta embistió contra un poste de luz en calle Don Bosco esquina 13. El conductor y su acompañante resultaron lesionados. El Gerente de la Cooperativa dijo que hay que preservar la vida de las personas pero que la reparación del daño ronda los 50 mil pesos.
Compartilo con alguien:

Este sábado, pasadas las 06:30 hs, un automóvil colisionó contra un poste de tendido eléctrico en calle Don Bosco esquina 13.

El Chevrolet modelo Astra, conducido por un joven de 21 años de edad junto a su acompñante sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero.

El Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. inisitió en que estos accidentes se dan de manera recurrente. Foresi insitió que «lo más importante es que no haya daños a las personas pero se está dando esta situación y manifestamos el hecho que se está produciendo».

El accidente de esta mañana no afectó el servicio eléctrico de la zona. Aún así, los daños producidos implican gastos de personal, en equipos y materiales que rondarían los 50 mil pesos.